Specialized le da la bienvenida a Jared Graves a su equipo!

| el 16/12/15 a las 7:54 pm. | 0

No pasaron ni siquiera 2 días desde que anunciamos el termino de las relaciones comerciales entre Jared Graves y Yeti Cycles, y ya tenemos esta bomba de contratación. Lo comentamos casi como algo que estaba seguro, ya que sonaba muy pero muy fuerte la llegada de Graves a Specialized. Hoy lo podemos confirmar oficialmente…

Specialized esta extremadamente entusiasmado de anunciar que el campeón de la Enduro World Series del año 2014, Jared Graves, se ha unido al Specialized Racing Factory Enduro Team. Graves tiene un historial tremendo en el ciclismo, y muy pocos pueden decir que han competido al mas alto nivel y con victorias en: Enduro World Series (Enduro), 4-Cross, Dual Slalom, y Downhill – ademas el feu seleccionado para representar a Australia en BMX en las Olimpiadas del año 2008, donde termino en el 6to lugar. Solo tenemos que decir que el es uno de los grandes atletas que han trabajado fuerte en el ciclismo.

Estoy super feliz y emocionado de unir fuerzas con Specialized. Ninguna otra marca tiene la dotación completa de bicicletas de élite, equipos, y el nivel de compromiso para triunfar. Todo el equipo está configurado muy bien con el mejor soporte, los mejores mecánicos, y los mejores compañeros de equipo. Competir junto a mi viejo amigo, Curtis Keene, es simplemente irreal. Es increible saber que ahora vamos a ser compañeros de equipo, y estoy seguro de que podemos ayudarnos unos a otros, y ambos ser mejores riders a través del proceso. – Jared Graves

curtisjared

Graves competirá principalmente arriba de la Enduro 650b, equipada con ruedas Roval, zapatillas Specialized 2FO, cascos Ambush y Dissident, y con todo el vestuario y accesorios de Specialized, como neumáticos, guantes y ropa.

Jared es pura clase – usted no encontrará otro atleta que entrene tan duro y con tanto esfuerzo como el. Esa es la razón por la cual Jared siempre ha estado al frente, y eso no es ningún secreto – el no tiene miedo de trabajar duro, con el fin de obtener resultados consistentes. Además de eso, es un caballero fuera de la bicicleta, y siempre se puedes contar con que sera el alma de la fiesta. Estamos más que emocionados de darle la bienvenida al equipo, y esperamos crear grandes recuerdos juntos. – Gavin Noble, Manager del Specialized Racing Factory Mountain Bike Program

El video portada es la bienvenida que le preparo Specialized a Jared Graves… Que tal?… Que temporada 2016 vamos a tener….

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik