Nino Schurter Imparable!

| el 31/08/17 a las 11:36 am. | 0

El año pasado conocimos la temporada perfecta de Rachel Atherton y esta temporada la historia se repite, pero esta vez el protagonista es Nino Schurter y en XCO.

La última fecha del campeonato se desarrollo en Val di Sole y en la carrera pudimos ver la mente fría del suizo y como jugo perfectamente sus cartas para derrotar nuevamente a todos sus rivales.

Grandes corredores trataron de darle lucha durante el año, pero por más que trataron no fueron capaces de doblegarlo. Para los que hemos seguido toda la temporada hemos podido darnos cuenta que hay una diferencia notoria con el resto y a pocas semanas del Campeonato de Mundo creo que Nino revalidará su titulo.

Schurter, ganó la Medalla de Oro Olímpica y el Campeonato del Mundo en 2016. El 2017 ha sido un tren que no lo han podido detener! El 21 de mayo ganó la primera ronda en República Checa. Una semana después repitió en Alemania. Ganó en Andorra. Ganó en casa en Suiza. Siguió con su racha en Canadá. Y el domingo, 27 de agosto de 2017, terminó su perfecta temporada de la Copa del Mundo con una nueva victoria en Italia.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik