Segunda Fecha Curacavi Enduro Race

| el 08/08/17 a las 5:02 pm. | 0

Se viene la segunda fecha de Curacavi Enduro Race! Esto es el 10 de Septiembre en el fundo Monterrey. Les dejo el comunicado de prensa y para esta nueva fecha se vienen muchas sorpresas! No se la pierdan

Amigos Endureros:

Si se perdieron la 1era Fecha de Curacaví Enduro Race o quieres volver a disfrutar de esas pistas y senderos por bosque nativo, tierra de hojas y mucho grip, entonces no dejen pasar esta oportunidad e inscríbanse para la 2a fecha de Curacaví Enduro Race este próximo 10 de Septiembre nuevamente en Fundo Monterrey.

El Staff está construyendo una nueva Prueba Especial que en un enorme esfuerzo de producción tendremos habilitada para esta fecha.

Al igual que en la versión anterior, contaremos con puesto de comida en día de reconocimiento Oficial y Race Day, mini pista y juegos infantiles que tanto les gustaron y disfrutaron los más pequeños y muchas otras sorpresas.

Las Inscripciones son vía Welcu y están abiertas hasta el Miércoles 6 de Septiembre

No te quedes fuera y mantente informado en las RRSS del evento y aprovecha de sumar puntos para el Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series, ya que es fecha de Enduro regional.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik