El Enduro World Series abre las inscripciones para el 2018

| el 24/11/17 a las 12:00 pm. | 0

Puede que no haya pasado mucho tiempo desde que el mes pasado los nuevos Campeones del Mundo se coronaron en Finale, pero la temporada 2018 se acerca rápidamente y ahora hay más formas de ingresar que nunca.

Los corredores que quieran competir en cualquiera de las ocho carreras de la próxima temporada deben anotar en su calendario el jueves 7 de diciembre, ya que el proceso de lotería pública se abre para todos los eventos.

Como en años anteriores, el sistema de inscripciones por lotería permite aplicar durante 48 horas para obtener un cupo a partir de las 00:01 GMT del 7 de diciembre. Después de que las aplicaciones se cierran, se eligen al azar quienes podrán competir en las carreras. Los solicitantes seleccionados serán ingresados automáticamente y se les cobrará por los eventos elegidos. Los solicitantes seleccionados recibirán una notificación por correo electrónico y la lista completa también se publicará en enduroworldseries.com

Y por primera vez, los aficionados tendrán una segunda oportunidad para inscribirse en las carreras si es que no tienen éxito en la fase de lotería. Una vez que se procesen todas las entradas reservadas para los corredores y las de los equipos, los espacios que queden disponibles para las carreras se darán por orden de llegada a través del sitio web de EWS el 22 de enero.

Las “Wild Cards” también regresan para la temporada 2018, y los corredores que hayan demostrado un talento excepcional pueden solicitar el estatus de “Wild Cards” durante el proceso de lotería. Con solo 20 “Wild Cards” disponibles a nivel mundial, estos no serán fáciles de asegurar y solo se otorgarán a unos pocos corredores que no pudieron competir en los eventos clasificatorios debido a una lesión o que provienen de una nación subrepresentada.

Chris Ball, Director General del Enduro World Series, dijo: «Cada año nos quedamos impresionados por la cantidad de personas que quieren participar en la serie, y estamos constantemente tratando de pensar en nuevas formas de hacerlo lo más fácil posible. Estamos abriendo las inscripciones más temprano que nunca para dar a las personas más tiempo para organizar su viaje. Este año los aficionados tienen dos oportunidades de participar en nuestros eventos, tanto a través de la lotería como también después de las inscripciones de los corredores reservados el 22 de enero. Las ubicaciones de la temporada 2018 ofrecerán carreras increíbles y todos esperamos ansiosos la nueva temporada”. Los detalles completos sobre la lotería pública y cómo ingresar a la serie se pueden encontrar aquí.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik