La Armada Chilena en VCA 2018

| el 10/02/18 a las 9:35 pm. | 0

Este año tendremos varios representantes nacionales! por lo que quiero mostrarles a cada uno de ellos y donde ustedes nos comenten cuales son sus favoritos y le tiren toda la buena onda posible para que el título se quede en nuestra tierra.

Pedro Ferreira, un clásico en los podios de VCA, me gustaría verlo en lo más alto este año.

Mauricio Acuña, Taka es el ganador de la versión 2012 y siempre es una carta. No me sorprendería si repite sobre todo que debe venir con la motivación a full después de darle una clase a Marcelo Gutierrez en Bariloche.

Pedro Burns, el campeón nacional del Montenbaik Enduro llega a golpear las escaleras porteñas y creo que es uno de los invitados más atractivo de este año.

Alejandro Caerols, viene ultra motivado con nueva bici y nuevo equipo y con ganas de golpear la mesa!

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, bicicleta y exterior

Nicolas Prudencio, un viejo amigo de la casa! y después de varias invitaciones a participar en VCA este año se viene su estreno.

Andreas Kukulis, 10 VCA en el cuerpo! el kuku fiel a su estilo #ZionStyle viene de ganar un wild card en el camp #DelCerroAlBarrio y después de un fin de semana andando con Slavik viene con nuevos trucos bajo la manga.

Milciades Jaque, El Micha fue uno de los afortunados de ir al camp con Slavik y se dio el lujo de dejarlo con la boca abierta! Micha y su estilo 100% racing dejo al checo loco.

Sebastian Quiroz, el guarda parque más famoso de la comunidad viene a mostrar todo su talento y ojo que a este cabro le sobra. También se gano su cupo en el camp. Además me prometió su famoso No Hander en el salto de la micro. Grande Tatan!

Guillermo Vargas, la revelación del camp! Memo viene con todas las ganas y representando a su ciudad con todo el apoyo de ella.

Antonio Leiva, Que más se puede decir de tonino? Lo veo en el podio, después de varios años fuera de VCA este 2018 vuelve con todo!

Matias Nuñez, su objetivo es disfrutar a concho, mejorar el 5° lugar del año pasado y volver ileso a la casa. Si el año pasado termino en el top 5 es sin dudas una de las cartas nacionales fuertes.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Felipe Agurto, lo que más quiere mejorar es el resultado del año anterior.

Alberto Nicolas, a pasarlo bien y disfrutar del evento.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Felipe Vial, viene en plena recuperación pero Felipe anda siempre a fondo!

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik