Red Bull Pump Track World Championship India

| el 25/04/18 a las 8:33 pm. | 0

Estamos a pocos días de la parada del Red Bull Pump Track World Championship en Chile que se desarrollará en Puerto Varas este fin de semana en el parque Kotaix.

El WallRide Park en Hyderabad, India, fue la ubicación de la cuarta parada del Campeonato Mundial Red Bull Pump Track, donde los mejores de India se enfrentaron en la Pista Velosolutions Asphalt Pump por su lugar en la final del Campeonato Mundial a finales de este año.

El WallRide Park en Hyderabad alberga el primer pump track de asfalto de India, construida en 2017 como parte de los esfuerzos de la ciudad para apoyar el creciente interés en el ciclismo entre la comunidad local. Un año después de su apertura, Velosolutions Pump Track dio la bienvenida a ciclistas de todo el país para mostrar sus habilidades y tener la oportunidad de clasificarse para la final mundial.

Batallando en un calor de 40 grados, los pilotos primero tuvieron que establecer una carrera de siembra cronometrada que vería a Karthik Gottumukkula dejar la carrera más rápida del día para convertirse en el favorito para asegurar un boleto a la final mundial.

A medida que comenzaron las eliminatorias, las carreras fueron contundentes con solo unos segundos entre los mejores, pero el calificado más rápido fue Karthik Gottumukkula.

La carrera final del día recaería en Ariff Jufri de Singapur y Rajnish Kumar de Patna. Con menos de 5 décimas de segundo separando a los dos pilotos, sería Ariff quien se llevara la victoria en el día, asegurando su viaje pagado por los gastos a la final mundial.

El clasificador indio fue el tercero de 5 paradas que tendrán lugar en Asia durante 2018. A medida que continúen las carreras clasificatorias mundiales, Durban, Sudáfrica se convertirá en anfitrión de un evento increíble que fue posible gracias a la iniciativa #pumpforpeace lanzada por Velosolutions en 2017 Poco después del clasificatorio de Durban, Lesotho también será sede de su evento calificador, que fue posible gracias a #pumpforpeace, un proyecto que construye pistas de bombeo en comunidades desfavorecidas en un esfuerzo por hacer que el ciclismo y los deportes de acción sean más accesibles que nunca.

Resultados Finales:
1° Ariff Jufri – Singapore
2° Rajnish Kumar – India
3° Hamza Kahn – India
4° Karthik Gottumukkula – India

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik