Campaña #PorLosBagualitos :: Aportemos a la escuela MTB de Huilo Huilo!

| el 03/04/19 a las 1:13 pm. | 0

Endureros! Los invitamos a la campaña de donación #PorLosBagualitos, para aportar Bicicletas a la escuela de MTB de Neltume, el pueblo en el borde de la Reserva Biologica de Huilo Huilo. Los jóvenes montenbaikers de la zona están llenos de motivación y llamamos a toda nuestra comunidad a darles este apoyo que los llevara más allá.

Es por eso que, a través de una recaudación de fondos, queremos entregarles las bicis adecuadas para que puedan entrenar en el pump track. La campaña tiene la participación de Extreme Zone que nos facilitará comprar las bicicletas en condiciones especiales.
¡Súmate y apoya en la página welcu de la campaña!

¿Quiénes son los Bagualitos?
Bagualito es una escuela de MTB en Neltume, que recibe de forma gratuita a niños de todas las edades que estén motivados por la bici y donde con mucha pasión el profe y creador del proyecto Pancho Duath, les enseña a los niños no solo técnicas de MTB si no también temas tan importantes como el respeto, la integración y el compañerismo. 

¿Por qué iniciamos la campaña?
Nos gusta celebrar la pasión por el Montenbaik en nuestro país y particularmente en Huilo Huilo ya habíamos conocido a este grupo cuando hicimos nuestro primero scouting para la fecha del 2018 del Campeonato Nacional. Luego construimos el Pump Track Velosolutions en la Reserva — el que se convirtió en el más grande de Sudamérica — donde surgió la posibilidad de que los Bagualitos lo utilicen para entrenar.

Aprovechando que volveremos a la zona en la próxima fecha del Montenbaik Enduro Series by Banco Bice 2019 — del 19 al 21 de abril — y en colaboración junto a la Fundación Huilo Huilo y Extreme Zone, buscamos, junto a la comunidad bikers, la manera de aportar al proyecto Bagualitos con la compra de bicicletas aro 20 ideales para el Pump Track.

¿Cómo funciona la campaña, hasta cuándo puedo sumarme?
Llamamos a todos los montenbaikers, en especial a los participantes de la fecha de Huilo Huilo, a unirse a esta causa! Podrás hacer tu aporte por medio de la página Welcu de la campaña. Toda lo recaudado será destinado a la comprar de bicicletas aro 20.

La campaña finaliza junto con la segunda fecha en Huilo Huilo, por lo que queremos poder llegar a la meta y hacer la entrega de las nuevas bici #PorlosBagualitos durante esos días. Contamos con tu aporte!

Campaña #PorLosBagualitos en Welcu.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik