Specialized-Tanner lanza nuevo equipo de Mountain Bike

| el 03/04/19 a las 10:45 am. | 1

La marca de ciclismo californiana Specialized, lanzó junto a Tanner su nuevo equipo de Mountain Bike Cross Country, Specialized-Tanner, que cuenta con una veintena de corredores que destacan en distintas categorías y distancias, deportistas como los campeones nacionales Patricio Farías, Catalina Salata y el multicampeón de Cross Country Maratón, Eyair Astudillo.

Para el Campeón Nacional Patricio Farías, el lanzamiento de este equipo será un gran apoyo para lograr sus objetivos: «Es muy importante sentir el respaldo de grandes marcas para que nosotros nos concentremos en lo deportivo, en pocas semanas estaremos en el Panamericano específico y el 2019 será muy intenso por ser un año pre-olímpico».

«Es un gran desafío ser parte de este proyecto y esperamos tener buenos resultados para consolidar este equipo en el tiempo» comentó Antonio Turner, gerente general de Tanner.

El equipo tendrá presencia y soporte técnico en el circuito de Copa Chile y en los principales eventos de Cross Country Olímpico y Maratón de la temporada 2019. Se suma al equipo el apoyo de Motorex con su completa línea de lubricantes, MedPro con su trabajo de recuperación kiesiológica, los livianos rodillos Roodol y la energía natural de Ulmo Power Honey.

El lanzamiento fue realizado en la inauguración de la nueva tienda Galiber, Distribuidor Specialized, en Pedro de Valdivia Norte con Los Conquistadores, a pasos del cerro San Cristóbal y además contó con la presencia de Rom Akerson, Campeón Mundial Xterra. 

Los integrantes del equipo son:
Patricio Farías-Eyair Astudillo-Catalina Salata-Walter Martinez-Carolina Ruz-Catalina Sanguinetti-Claudia Cortez-Claudia Faure-Darío Quiñones-Eduardo García-Felipe Ojada-Ignacio Hormazábal-Ignacio Aranda-José Luís Gonzalez-Luís Rojas-Paz Leiva-Susan Barraza-Pabla Ignacia Cancino-Enzo Malatesta

Mucho éxito en la temporada!!

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik