Martin Vidaurre :: 16° en UCI World Cup Les Gets

| el 15/07/19 a las 12:00 pm. | 2

Martin Vidaurre sigue con excelentes resultados, en esta oportunidad pudo sacar una dura carrera adelante en la cual pasó de estar más allá del lugar 40° y remontando hasta el 16°. Fotos por @egopromotion

En esta fecha de la Copa del Mundo en Les Gets Francia, Martin salió a jugarse todo por el todo, así fue como saltó a la punta y estuvo rodando entre los 3 más rápidos. Había que intentarlo, pero todo esfuerzo pasa la factura.

Después de la larga subida y primera bajada Martin sintió el esfuerzo y tal como nos comentó, «explotó» y fue perdiendo posiciones hasta caer al lugar 45°.

Pasada la tercera vuelta volvió la fuerza y comenzó a recuperar. Así fue como en la vuelta 5 marcó el 5to mejor tiempo de vuelta. Tras mucho esfuerzo Martin logró finalizar en el lugar 16° y lo más importante, sacando valioso aprendizaje. Felicitaciones Martin!

Nico Delich por su parte finalizó en el lugar 74°, un buen resultado teniendo en cuenta el nivel en tierras Francesas. Bien Nico!

https://www.instagram.com/p/Bz5chvfnvso/

En cuanto a los ganadores de la jornada, en sub – 23 el ganador fue Vlad Dascalu de Rumania, quien puso un ritmo infernal. Como dato, Vlad marcó 10:02 en la última vuelta, mientras que en la categoría elite la vuelta mas rápida fue de Nino Schurter en la primera vuelta (10:00) mientras que en la última Nino marcó 10:07 y fue la más rápida lejos. Vlad Dascalu gana su tercera copa del mundo al hilo. Recuerden este nombre.

https://www.instagram.com/p/Bz5bz-rB5-6/

En Elite el ganador fue Nino Schurter en un entretenido duelo con Gerhard Kerschbaumer. Fue sin duda una carrera apasionante! Nino alcanzó al gran Julien Absalon en la cantidad de triunfos en Copas del Mundo, su número 32! Sin palabras..

https://www.instagram.com/p/Bz6OVa9omfq/

En las damas la ganadora fue Kate Courtney y fue escoltada por Jolanda Neff.

https://www.instagram.com/p/Bz5-IcMJvJ8/

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik