Martin Vidaurre top 10 en la UCI World Cup en Andorra!

| el 09/07/19 a las 3:21 am. | 2

Estas son las noticias que nos gusta publicar. Martin Vidaurre se afirma cada vez más en la Elite mundial y finaliza 10mo en la categoría sub-23 en Vallnord, Andorra.

Martin Vidaurre (Lexware) se ha transformado en nuestro gran referente y esperanza para el XC Chileno. En una dura carrera Martin fue muy parejo a lo largo de las 6 vueltas. Fiel a cierres fuertes en carrera, Martín marcó el mejor tercer tiempo en la última vuelta. Ahora Martin se prepara para la próxima fecha de la Copa del Mundo para este fin de semana.

https://www.instagram.com/p/BzqrKmACl-U/

Otro compatriota en carrera fue Nico Delich quien finalizó en el lugar 61 (-1lap). Le deseamos todo el éxito para la próxima fecha que se avecina.

En elite el ganador fue Nino Schurter en una carrera simplemente espectacular. Sin embargo la otra noticia que nos alegró como latinoamericanos fue ver a los Mexicanos andando muy adelante y hasta con un podio! Daniela Campusano finalizó 4ta.

https://www.instagram.com/p/Bzoka8LAvHf/

Igual de sorprendente fue José Gerardo Ulloa finalizando 6to y peleando por el podio toda la carrera. Recuerden ese nombre, José Gerardo Ulloa va por todo, condiciones y actitud no le faltan!

Foto portada @egopromotion

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik