fbpx
Kross Cup :: Foto Reporte Enduro Kids

Kross Cup :: Foto Reporte Enduro Kids

Por     hace 2 semanas.

¡Sí que tenemos enduro en Chile! ¡Tremendo día de carrera que vivimos en el Fundo los Capachos! Tempranito partieron reconociendo las pistas los Enduro Kids, que nos mostraron una vez más que el futuro del Enduro en Chile se viene con todo.

Pilotos de gran nivel, familias apoyando súper presentes y la buena vibra de un layout que siempre estuvo con gente, actividades, familias, música, nuevas alternativas de equipamiento y buena cerveza, entre muchas otras cosas.

Fueron 5 especiales: La Mina, La Loma, Escalones y El bajo y Push bikes, todas con diferentes exigencias: unas rápidas, unas más largas, otras más técnicas. Se respiraba la pasión por el deporte y el compañerismo. La comunidad reunida disfrutando del cerro y motivando también a los nuevos a descubrir lo maravilloso de esta disciplina.

Un sábado lleno de adrenalina que terminó con la emocionante final de Push Bike, una carrera que no falla, donde estuvieron grandes y chicos alentando a los mini riders que dejaron las piernas en la pista.

Revisa los resultados aquí.

Gracias a todos por ser parte de este #Montenbaikwiken, nos vemos mañana domingo 6 de octubre a partir de las 9.00hrs en Curacaví ¡Se viene otra jornada de sol, así que vengan preparados! ¡Hasta entonces!

Les dejamos una galería de fotos del día, la próxima semana postearemos el album completo en nuestras redes sociales. ¡Estén atentos!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario