Santa Cruz Andes Pacifico

Conoce a los favoritos al título de Santa Cruz Andes Pacífico 2020

| el 08/01/20 a las 7:38 pm. | 0

Cada día va quedando menos para la fecha que todos los fanáticos del mtb alrededor del globo están esperando. La nueva edición de Santa Cruz Andes Pacífico promete ser inolvidable. Esto no solo por los icónicos senderos chilenos que aplanarán con sus bicicletas los riders desde los Andes hasta el Pacífico, sino también por la épica batalla que liderarán las cuatro estrellas del mtb que ya están dando de qué hablar. Pedro Burns, Romain Paulhan, Mitch Ropelato y Greg Callaghan se disputarán el podio este año.


En esta séptima fecha de Santa Cruz Andes Pacífico, todo está calculado para que esta carrera de reconocimiento mundial salga de manera perfecta y quede en las memorias de todos los corredores de los distintos niveles. Este año las miradas están puestas principalmente en cuatro exponentes claves del mtb. 

En primer lugar, tenemos al localazo Pedro Burns quien se coronó la última fecha como campeón de la competencia, e hizo historia siendo el primer chileno en ganar la carrera. Conoce más sobre Pedro en esta Entrevista exclusiva para Montenbaik.

No tan lejos del oro se encuentra Romain Paulhan, el francés que quedó en segundo el 2019 y probablemente busque la revancha este año. ¿Podrá derrotar este 2020 a nuestra maravilla local?

Foto: archivo Santa Cruz

Otro máquina de la fecha es Mitch Ropelato, quien no está acostumbrado a quedarse fuera de podio. Este gringo es conocido por sorprender en cada carrera con su fuerza y velocidad. Es primera vez que competirá en el Santa Cruz Andes Pacífico, así que la tribuna nacional está expectante para ver cómo se maneja nuestro amigo de América del Norte.

Por último, pero no menos importante, tenemos a Greg Callaghan, el Irlandés más rápido del enduro. Este piloto ya está familiarizado con el antigrip de Chile, ya que vino el 2018 a la fecha de EWS en Lo Barnechea, pero es la primera vez que lo veremos por los circuitos del Santa Cruz Andes Pacifico. 

Queda claro que el podio será fuertemente disputado este 2020, y los montenbaikers tendrán que ocupar todas las cartas a su favor para poder ganar por centésimas esta nueva versión de la competencia. Los pilotos no solo deberán cuidarse de los cactus y el antigrip característico de la zona centro de nuestro país, si no que también de quién les estará pisando los talones, o más bien los pedales. ¿Cuáles son sus predicciones de la carrera? ¿creen que Burns podrá quedarse la corona? Hagan sus apuestas porque la competencia está dura y las pendientes vertiginosas en este nuevo capítulo de Santa Cruz Andes Pacífico.

Las inscripciones para el Santa Cruz Andes Pacífico estarán abiertas hasta el 27 de enero, para saber más visita www.andespacificoenduro.com. Sigue las noticas en instagram @andespacifico

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik