Enduro

EWS 2020 :: En enero se abren las inscripciones a las carreras de la serie mundial

| el 07/01/20 a las 3:43 pm. | 0

Llegó el momento que todo montenbaiker de corazón ha estado esperando: las entradas para el Enduro World Series 2020 abrirán este enero con más carreras que nunca. Acá todos los tips que necesitas saber para las fechas claves de compra.

Ya se dieron a conocer en la página oficial de EWS las fechas en donde se podrán adquirir los tickets a los eventos del enduro mundial de este año. Si bien las inscripciones generales todavía no están abiertas, es importante tener los sentidos bien puestos en cuáles son los días claves para comprar las entradas a las diferentes carreras.

Partiendo por lo local, las rondas de EWS80 y EWS100 en Sudamérica serán en Chile y Colombia. El día de inscripción será el lunes 13 de enero, es decir, en 7 días más. Es la cuarta vez en que nuestro país es la orgullosa sede de un campeonato mundial, es por esto que si antes te quedaste con las ganas, este 2020 es tu año.

Prepárense para las nuevas pistas del EWS Lo Barnechea 2020
De vuelta a Colombia con la primera fecha del EWS 2020

Las fechas de inscripción para las carreras EWS80 y EWS100 en Europa serán el día 14 de enero. Luego, el 15 de enero se podrán comprar las entradas para las rondas de Norte América.

Por segundo año consecutivo, EWS realizará la carrera Rider Trophy. Esta estará abierta para todo público y es parte de el Trophy of Nations, competencia en la cual corren los 3 mejores riders de cada nación en una especie de olimpiadas del enduro. Si te animas a aventurarte en esta nueva experiencia el 16 de enero es tu día, ya que es cuando se abre la venta de entradas para esta fecha.

Los mejores ranqueados de la temporada 2019 hay que tratarlos como los pros que son, es por esto que las entradas para la lista de reserva ya están disponibles y tienen del 6 al 10 de enero para poder adquirir sus pases para la serie mundial del enduro. Este año son 9 los máquinas chilenos que aparecen en la nómina, estos son: Pedro Burns, Milciades Jaque, Koke Vergudo, Antonio Ovalle, Claudio Ignacio Salazar, Fernando Javier Riquelme, Andreas Kukulis, Nico Prudencio y Pablo Hobon.

La novedad de esta temporada está en la nueva categoría EWS-E, la cual estará abierta a todo público el 17 de enero. Tendrá 3 rondas: Francia, Suiza y la final en Italia, justo antes del fin de semana de Trophy of Nations.

Si terminando de leer ya te pican las manos por inscribirte a alguna de las fechas de la temporada mundial, te recomendamos poner alarma, escribirlo en tu diario de vida o lo que sean necesario para grabar las fechas claves que te llevaran a los días más adrenalínicos de este 2020.

Más info y inscripciones en www.enduroworldseries.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik