Lanzamiento :: Smith Mainline MIPS

| el 16/06/20 a las 12:24 pm. | 0

Este es un lanzamiento que espera hace mucho tiempo y la verdad no entendía porque la marca la demoro tanto en sacar un caso integral, lo bueno es que hoy dando vueltas por las redes sociales me tope con un post de Jesse Melamed, un cercano de tierras chilenas ya que es el último extranjero en ganar el Andes Pacífico antes de que partiera la era Pedro Burns! pero bueno no quiero perder el hilo de lo que les quiero mostrar.

Hace unos años testie el casco Rover y quede muy sorprendido con el casco, ya que no se trataba de su tope de línea y se comportó excelente. Imaginense que aún me acuerdo y los que me conocen saben lo buena que es mi cabeza para borrar info…jajajajaaa….tengo pocos gigas de almacenamiento!

Entonces, entrando en el casco les puedo comentar lo siguiente:

1.- 21 ventilaciones con el sistema de ventilación AirEvac que permite que las antiparras y el casco funcionen en conjunto, evitando que se nos empañamos.

2.- Sistema Koroyd prácticamente en toda la cabeza menos en la parte del bucal. Este material proporciona una muchísima mejor absorción de impacto y para que hablar de como mejora la ventilación! Para los que no saben lo que es el Koroyd les dejo una breve explicación.

El Koroyd es un panel tubular termoplástico que ha demostrado superar al EPS como un material de absorción y desaceleración de golpes.

Al mezclar estos dos materiales se crea un casco de doble densidad, que en teoría proporciona una mayor seguridad en todo tipo de impactos. Esta tecnología SMITH la llama Aerocore. Además de ser un absorbente de energía líder en la industria, Koroyd también es extremadamente transpirable y ultra ligero.

3.- MIPS, como sabemos el movimiento rotacional puede causar lesiones cerebrales, este sistema buscar reducir el movimiento de rotación al cerebro durante el impacto

4.- Incorpora 3 juegos de almohadillas de distintos tamaños para asegurar un calce perfecto.

5.- Las almohadillas están hechas de X-Static / XT2 híbrido que son antibacterianas

6.- Visera ajustable

7.- Compatible con cámara y luz

8.- Certificación de casco de DH, ASTM F1952

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik