Lanzamiento :: Transition Spur 2021

| el 30/06/20 a las 3:39 pm. | 0

Transition Bikes nos sorprende entrando en el segmento de XC con la Spur. Una bici de 120×120 de rueda 29 y que tiene varias aspectos que llaman la atención!

Rápida y eficiente con una sensación anti gravedad que te ruega seguir subiendo, ir más lejos y descender cualquier cosa que te puedas encontrar en el camino.

El Spur presenta un cuadro de carbono completo hecho de fibra japonesa Toray premium con una mezcla personalizada de materiales 24T, 30T y 40T para crear el equilibrio adecuado de rigidez, resistencia y resistencia al impacto del cuadro. El exclusivo proceso de moldeo de EPS recubierto de látex permite líneas de marco más nítidas y un control de radio de borde más estrecho con una máxima relación resistencia/peso y menos material desperdiciado.

No te dejes engañar por su espíritu de XC porque cuando llegues arria te sorprenderá como corre cerro abajo.

Con casi el 30% de progresión y una tasa de cambio lineal constante, el Spur tiene un excelente equilibrio de soporte y una pequeña sensibilidad a los golpes. Anti-squat está ajustado para mejorar el rendimiento del pedaleo y la aceleración, pero no interfiere con el funcionamiento de la suspensión cuando es necesario.

Con casi el 30% de progresión y una tasa de cambio lineal constante, el Spur tiene un excelente soporte y una pequeña sensibilidad a los golpes. Anti-squat, está ajustado para mejorar el rendimiento del pedaleo y la aceleración, pero no interfiere con el funcionamiento de la suspensión cuando es necesario.

Presenta un triángulo trasero de una pieza flexible, está ajustada para funcionar correctamente con una configuración bien lineal, diseñada para proporcionar una sensación equilibrada con horquillas de 120 mm. Además agregando o quitando tokens puedes adaptar mejor la bici a tu estilo y así mejorar también el control del fondo para cuando empieza el rock and roll.

Cuenta con un amplio rango de SAG (25 al 35%) que permite al rider ajustar la sensación de la bici; desde firme y ágil hasta más flexible y activo. Donde sea que termines, puedes concentrarte en el camino sin controles remotos, palancas o mandos. Solo toma tu bicicleta y GiddyUp.

SPECS
▪ Garantía de por vida
▪ Geometría SBG
▪ Full Carbono, incluso el Rocker
▪ Dirección 44 mm/56mm Press In
▪ 148 mm
▪ 120 mm de recorrido con shock de 45 mm de stroke
▪ Opción de 100 mm de recorrido cambiando el stroke del shock a 37.5 mm
▪ Rodamientos Enduro Max
▪ Sin pivote en el triangulo trasero, con flexibilidad en la vainas.
▪ Caja atornillada
▪ Espacio libre para neumáticos de hasta 2.4
▪ Peso 2.45 kg con Shock.
▪ Peso completa con XX1 AXS 11.2 kg


Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik