Cannondale llega a Chile de la mano de Oxford Store

| el 04/06/21 a las 3:15 pm. | 0

Hace unos meses les contábamos que Cannondale cambiaba de representante en Chile. Una noticia que remeció la industria local! Sin dudas un movimiento que nadie esperaba sobre todo después que la marca estaba de forma directa en nuestro país.

La marca estadounidense, creada en 1971, fue una de las pioneras en el uso de aluminio para obtener cuadros más ligeros y resistentes.

M700 | Cannondale | Cannondale bikes

Se destaca por contar con una amplia gama de bicis, muchas de ellas ganadoras de importantes carreras de ciclismo, como el modelo SystemSix, que a la fecha ha logrado el primer lugar en dos etapas en el Giro d’Italia, con el ecuatoriano Jonathan Caicedo y el portugués Rubén Guerreiro.

Oxford Store nos cuenta que esta semana recibió el primer embarque de bicicletas, dentro de las que destacan 3 modelos para Ruta, Cross Country y Gravel. “Este primer arribo es muy importante para Oxford Store y nuestros ciclistas, dado que se da justo cuando se están retomando las Copas del Mundo de XCO (Cross Country) y el Giro d’Italia. Esto representa un robustecimiento de nuestro catálogo de marcas y bicicletas para todas las disciplinas, donde el foco como compañía es ser un lugar en donde el ciclista pueda encontrar todo lo necesario para para desarrollar su pasión por este deporte” Comentó Rodrigo Contardo, Gerente de Marketing de Oxford Store.

Conoce los modelos Cannondale que llegan a Chile:

SuperSix EVO 105 Disc

Bici con foco en velocidad, agilidad y maniobrabilidad. Es considerada la hermana menor de la SuperSix EVO Carbon Disc Ultegra, que fue la ganadora del premio Bike of Year 2020 de Bikeradar.

Scalpel Carbon 3

La bici de Henrique Avancini, corredor brasileño, actual campeón del mundo de XCM y actual número 1 del Ranking UCI de XCO.

Topstone 4

Bici de Gravel, que permite desempeñarse y rodar sobre cualquier superficie. Está diseñada y construida para obtener máxima tracción, maniobrabilidad y confort. Se puede usar en pavimento, asfalto, grava o tierra.

Los modelos disponibles en Chile, si quieres una apurate porque por el momento son unidades limitadas!
Estarán disponibles en las 12 tiendas de Oxford Store de todo el país, así como en el siguiente LINK

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik