¡El Gigante GIANT está de vuelta!

| el 13/04/22 a las 2:42 pm. | 0

Giant, una de las marcas más reconocidas de bicicletas en el mundo vuelve a Chile de la mano de Disandina, empresa con más de 30 años de excelente trayectoria con la marca en Colombia.

Después de una larga temporada fuera del país, el mayor fabricante de bicicletas del mundo vuelve más fuerte que nunca para seguir democratizando el acceso y uso de la bicicleta en Chile gracias a su amplio portafolio de productos para cada modalidad de este increíble deporte y su firme propuesta de valor al entregar la mejor relación precio/producto. En esta nueva era en Chile Giant estará acompañada de las otras tres marcas del Grupo: Liv, Momentum y Cadex.

Giant vuelve a Chile
Giant vuelve a Chile

GIANT Y DISANDINA

El propósito de Giant y de Disandina como marca es hacer que las bicicletas entreguen felicidad y mejor calidad de vida a cualquier persona. Y cuando decimos “cualquier persona” nos referimos realmente a todos quienes pueden y quieren pedalear en las calles, rutas y cerros de todo Chile bien sea como medio de transporte o de manera deportiva competitiva o recreativa.

Disandina llega a Chile con una apuesta de largo plazo, reconociendo el gran reto que tiene por delante pero feliz de ver la credibilidad y el valor que tienen Giant y sus productos en la mente del consumidor Chileno y de las tiendas de ciclismo independientes a lo largo de todo el país, por lo que muy pronto se verán nuevas bicicletas Giant, Liv y Momentum en los bikeparks y calles desde Arica hasta Punta Arenas.

Participación de Giant en Montenbaik Enduro de la Parva.
Participación de Giant en Montenbaik Enduro de la Parva.

GIANT LLEGA JUNTO A LIV A CHILE

Es importante destacar que para cada bicicleta Giant existe una equivalente en Liv, una marca creada por y para mujeres, por lo que el desarrollo y construcción de sus bicicletas se centra en la fisionomía y características de todas ellas. Y esto siempre lo ha tenido claro Disandina, pues desde que Liv fue lanzada en el año 2014 la compañía ha sabido aprovechar y comunicar su diferenciación de tal manera que la ha convertido en la marca líder del mercado de ciclismo femenino en Colombia, lo cual espera lograr en muy poco tiempo en Chile también.

Giant es consciente de que debe existir una bicicleta para cada persona e incluso para cada ocasión y por eso existe Momentum, la marca del Grupo Giant enfocada 100% en movilidad y cuyas bicicletas son perfectas para dominar las calles de cualquier ciudad. Momentum es toda una nueva experiencia en movilidad urbana. Sus bicicletas hacen que la gente disfrute fácilmente del ciclismo como parte de un estilo de vida activo, saludable y divertido. La marca fue fundada con una misión muy clara: ayudar a las personas a moverse a través de la vida con felicidad y facilidad. Respaldada con la innovación y experiencia en producción de Giant, Momentum ofrece bicicletas y accesorios de la más alta calidad y tecnología destinados a soluciones de movilidad sostenible.

INCORPORACIÓN DE CADEX

Por último, CADEX es una marca que se propone ser búsqueda de lo que muchos ven como improbable, incluso imposible. Es el descubrimiento de un nuevo material que produce ruedas más rápidas, la reinvención del sillín para un ajuste incomparable, la perfección de ruedas tubeless que convence a los profesionales de renunciar a los tubulares; es una investigación profunda sobre la bicicleta y el ciclista en movimiento. CADEX es la búsqueda y realización de un nivel completamente nuevo de rendimiento en componentes de ciclismo y en tan solo 3 años algunos de sus productos han sido elegidos por medios especializados como los mejores del mundo en su categoría. Por ahora es una marca muy enfocada en ruta y gravel pero no será extraño verla en otros segmentos más adelante.

Los dejamos invitadísimos de la mano de Montenbaik para que revisen nuestras plataformas y redes. Se vienen grandes novedades y eventos para que en conjunto sigamos aportando a la comunidad del ciclismo en Chile.Los dejamos invitadísimos de la mano de Montenbaik para que revisen nuestras plataformas y redes, se vienen grandes novedades y eventos para que en conjunto sigamos aportando a la comunidad del ciclismo en Chile.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik