Transition lanza la Relay, una E-Bike 3x

| el 15/06/22 a las 7:00 am. | 0

Transition lanza la Relay, una Mountain Bike e E-bike en el mismo producto.

Los amigos de Transition Bikes, después de haber lanzado hace unos meses su E-Bike la «Repeater«, nuevamente nos sorprenden con otra E-Bike en su línea.

Esta vez es la Relay, una E-Bike más liviana y con menos potencia que entra en el segmento de las que tienen 3x de asistencia.

Podemos ver varias cosas interesantes en esta bicicleta, como los 60nm de potencia del motor y la batería de 430wh, una batería removible y reemplazable fácilmente. Todo esto sumado a las maravillosas geometrías a las que los amigos de Bellingham nos tienen acostumbrados.

Los dejamos con el comunicado de prensa a continuación:

La Relay es la materialización de nuestro objetivo de tener una bicicleta de montaña y una ebike en un solo producto. Es una bicicleta que puede proporcionar ambas experiencias. El cuadro permite un recorrido de 160 y 170 mm, es compatible con ruedas duales de 29 o mixtas, utiliza nuestra reconocida geometría SBG y está equipado con el impresionante sistema Fazua Ride 60.

Llevamos muchos años explorando el concepto de dos bicicletas en una. Fue la primera idea lo que nos entusiasmó a crear una bicicleta eléctrica. La capacidad de tener una bicicleta motorizada liviana con una batería extraíble era nuestro último sueño. Si bien ha habido bicicletas con esta capacidad en el pasado, esta es nuestra interpretación del concepto modular. El mayor desafío fue hacer justicia a ambas opciones y no comprometer ninguna configuración. Lograr esto fue un camino largo y sinuoso que naturalmente se cruzó con el desarrollo del sistema Fazua Ride 60.

Sistema Fazua Ride 60
Transition Relay

El sistema Fazua Ride60 es ligero en peso, pero no en potencia, con una batería de 430wh que alimenta un motor de 60nm altamente eficiente. Este sistema está muy por encima de su clase de peso y puede funcionar con bicicletas eléctricas de mayor potencia, mientras es muchos kilos más liviano.

Batería Transition Relay

La batería se extrae fácil y rápidamente a través de una puerta sin herramientas, lo que permite cambiar entre el modo de bicicleta de montaña o el modo de bicicleta eléctrica en segundos.

Transition Relay

Logra el equilibrio perfecto entre potencia y peso sin dejar de ser increíblemente natural e intuitivo para una experiencia de conducción normal. Mientras el motor permanece en el marco, es tan eficiente como un tren de transmisión normal con muy poco peso adicional una vez que se retira la batería.

Transition Relay

El cuadro se puede montar con un recorrido trasero de 160 o 170 mm, dos tamaños de rueda de 29″ o mixtos, y con o sin asistencia del sistema Ride60. En un esfuerzo por hacer que esta bicicleta sea lo más accesible posible, vendrá en aluminio y carbono y disponible en 6 tamaños que van desde XS hasta XXL.

Transition lanza la Relay una E-Bike 3x

Vemos el costo de entrada para tener una bicicleta de montaña y una bicicleta eléctrica son un gran obstáculo para muchos ciclistas. Con esto, puedes comprar una bicicleta para andar en cualquier sendero, con cualquier grupo o estilo que prefieras. Las opciones son casi infinitas.

Transition lanza la Relay una E-Bike 3x

Saca la batería y da una vuelta de pedal en senderos que no están abiertos para bicicletas eléctricas, o súbete a la telesilla para dar algunas vueltas en el bike park. Vuelve a colocar la batería y da unas cuantas vueltas express después del trabajo, o disfruta de otro día de conducción cuando tus piernas estén agotadas. La Relay es una bicicleta que realmente puede hacerlo todo.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *