Video: Producciones hechas en Chile 2023

| el 25/08/23 a las 6:45 pm. | 0

Las producciones hechas en Chile este 2023 cada vez son más frecuentes. Nuestro país se ha vuelto un paraíso para disfrutar y andar en bicicleta. Nuestro cordón cordillerano, los paisajes y la gran variedad de terrenos de norte a sur, posiciona a Chile como un atráctivo turístico desde el punto de vista deportivo, siendo captado por el lente de distintos «Filmmakers».

Gemma Corbera, una talentosa rider española, ha disfrutado varias veces Chile, demostrando su talento en uno de los eventos de freeride que capta la atención de todo el mundo: Todo o nada.

De esta forma, Gemma y todo su equipo nos presentan «Breaking Barriers in Chile». Un video hecho en la novena región de nuestro país. ¡Disfrutenlo!

Por otro lado, Josh ‘Loosedog’ Lewis, Ludo May, and Kasi Schmidt se embarcaron en una travesía épica, nuevamente en el sur de nuestro país. Paraísos perfectos para el freeride, volcanes y una muestra de nuestra cultura chilena.

Casi 8 minutos de puro goce. Aquí les dejamos SCOR Gets Spicy in Chile EP 1

Un evento mundial. ¿Cuantos soñaron con ver a calidad y cantidad de riders hacer trucos en Chile? Fue, es y será posible gracias a «Todo o nada», un evento de freeride que año tras año se posiciona dentro del mapa de los más talentosos riders del mundo.

En este video podemos ver desde dentro lo que es un evento increíble.

Finalmente, y con más de 8 millones de reproducciones en poco más de 1 mes, Fabio Wibmer, reconocido rider e influencer, creó junto a su equipo un video que rompe todas las reglas posibles. ¿Qué más podemos agregar?

Vean las locuras de Fabio en Valparaíso.

Tremendas producciones hechas en Chile. Mira otros videos en https://montenbaik.com/category/videos/

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik