Lanzamiento: Propain Ekano 2 CF

| el 12/10/23 a las 1:10 pm. | 0

Hace unas semanas anunciabamos el lanzamiento de la nueva ebike de Propain: La Ekano 2 AL. Esta vez, la marca de bicicletas anuncia su primera ebike de carbono, hablamos de la Ekano 2 CF.

La EKANO 2 CF viene como el nuevo sistema de SRAM, la Eagle Powertrain que viene a cambiar tu zona de confort a través de tecnología innovadora, operación intuitiva y una geometría bastante equilibrada para una bicicleta eléctrica.

Al igual que en su modelo hermano, el EKANO 2 AL, la posición del amortiguador, el motor y la batería proporciona una distribución ideal del peso y un centro de gravedad central bajo. 

La ligera batería SRAM de 3,1 kg y la unidad SRAM integrada hacen que el peso de la bicicleta sea extremadamente discreto y garantizan un manejo ágil y sencillo, casi como nuestras bicicletas sin motor. 

La fibra de carbono garantiza además un manejo más directo y crea la base para el ADN de carrera del EKANO 2 CF. Esta bicicleta viene con un peso desde los 22,8 kilos en talla M.

La batería SRAM ligera de 3,1 kg y 630 Wh es el mejor compromiso entre autonomía y un manejo ágil de la bicicleta. La exclusiva forma de C de la batería permitió mantener el tubo diagonal delgado y compacto, lo que permite que con una llave allen de 5mm se puede cambiar la batería de forma rápida y sencilla. 

Pero con el EKANO 2 CF también tienes la opción de utilizar un extensor de autonomía de 250 Wh, que aumenta la capacidad total del sistema a 880 Wh y, por tanto, también permite los viajes más largos. La bicicleta está disponible en «Mullet» o totalmente 29.

La bicicleta impresiona por sus soluciones detalladas inteligentes. Con un concepto de cuadro sofisticado, el galardonado sistema PRO10, probado en carreras, integración de cables, enrutamiento inteligente de cables y una protección eficiente de la vaina, no necesita preocuparse por nada cuando anda en bicicleta.

Sin duda, Propain se la juega con lo último en tecnología y más encima, la elaboración de un cuadro hecho con fibra de carbono que usa en la construcción de compononentes para aviación.

Sigue leyendo más detalles de la bicicleta en: www.propain-bikes.com

Si tienes dudas con el nuevo sistema de Sram, el Eagle Powertrain puedes leer acá sobre sus funciones

Comunícate con https://importadora-isl.cl/categoria-producto/propain/e-bike/ para cualquier consulta sobre fecha de llegada a Chile.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik