Resultados Changan Enduro Series by Banco Bice

| hace 3 semanas. | 0

Así es amigos, este fin de semana se acaba de disputar la primera fecha del Changan Enduro Series by Banco Bice. Una carrera que estuvo intensa de principio a fin, donde como siempre, el terreno de la alta cordillera marcó la pauta para entregarnos un espectáculo de primer nivel.

Para este año, como muchos sabrán, pudimos conocer a los primeros y debutantes pilotos en el grupo «Enduro Experience», categoría que viene a entregarle la posibilidad para que nuevos riders ingresen al mundo de las carreras de manera progresiva. ¿Quienes fueron los ganadores? Aquí te los dejamos.

Categoría Damas Experience

Categoría Hombres Experience

Rocío Rojas y Borja Zañartu fueron los ganadores en las categorías Análogas, siendos los primeros ganadores en este debutante grupo de corredores.

Los demás tiempos en las categorías eléctricas las puedes revisar en el siguiente link: Resultados ebike Experience

Enduro Experto

El ganador en la categoría «Expertos» fue Vicente Ramdohr con una sólida diferencia de más de 30 segundos por sobre Diego Izikson. El podio lo cierra William Whittle, Felipe Bofarull y Matías Garcés. Gran nivel demostrado en esta categoría, que como siempre mencionamos van de menos a más.

Junior

¡Uff! La categoría Junior estuvo con un rendimiento increíble. Las nuevas promesas (Con tiempos en pistas increíbles) lo dieron todo. Los primeros 5 con un rendimiento muy parejo, pero donde Martín Bofarull supo jugar las cartas para llevarse el primer lugar con tan solo 3 segundos de diferencia de Tomas Abrigo. Una ajustada pelea que dió con Santiago Arenas en 3° lugar, seguido de Tomás Banfi y Santiago Godoy en la quinta posición.

Damas Master

Nicole Valenzuela se queda con la primera posición luego de una ajustada pelea con Sabine Rojas, donde repartieron especiales ganadas: 2 para Nicole. 2 para Sabine. La diferencia total fue de tan solo 4 segundos.

Revisa los resultados de todas las demás categorías experto en el siguiente link: Resultados Expertos.

Enduro Pro

El top 20 de la categoría Elite se conformó de la siguiente forma. Felipe Agurto se lleva la general de la carrera tras superar a su compañero de equipo Pedro Errázuriz por 12 segundos de diferencia. Ojo que Pedro logró llevarse una especial, confirmando su gran nivel y en general, el tremendo nivel del equipo Riders League. Tomás Fredericksen se mete en el tercer lugar junto a su nuevo equipo Specialized BKT, peleando codo a codo la punta de la carrera.

Jero Burns se posiciona dentro de los 4 más rápidos de la carrera con un tiempazo. El jóven piloto logró una sólida consitencia en las 5 especiales disputadas, por lo que su rendimiento fue indiscutiblemente alto. El podio lo cierra Milciades Jaque, uno que siempre está arriba en podio o peleando para estarlo. Tremendo espectáculo que nos brindaron este fin de semana.

Damas Elite

Paz Gallo vuelve con todo con su nuevo equipo y se lleva la general Damas Elite. Sofia Dorado en su primera carrera en esta disputada categoría se posiciona en el segundo lugar, siendo la gran sorpresa de la jornada. Sofía venía ya haciendo muy buenos tiempos y ayer demostró de lo que está hecha.

El podio lo cierra Rafaela madrid, Sofía Galvez y Paula Jara. Esta categoría estará muy disputada a medida que vayan pasando las fechas.

Los tiempos de categoría Sub 21 y Máster los puedes revisar en el siguiente link: Resultados.

Así fue como se desarrolló esta primera fecha en la alta cordillera. Resultados muy disputados, gran nivel de pilotos y tremendo ambiente de carreras. Recuerda, la siguiente fecha será en Valle Las Trancas el 27 y 28 de abril. Fotos por Seba Olguín.

Más noticias en montenbaik.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik