Lanzamiento: DJI Avinox, el nuevo motor para ebikes

| hace 3 semanas. | 0

La unidad motriz Avinox, del tamaño de la palma de la mano, pesa solo 2,52 kg, pero aun así ofrece un potente par de 105 N·m. Esto garantiza una potencia abundante cuando más se necesita, lo que permite a los conductores adaptarse sin problemas incluso a los escenarios más desafiantes, siendo el motor más liviano actualmente del mercado y 850W de pura potencia.

Con un innovador conjunto de engranajes compuestos, el diseño interno compacto de la caja de cambios produce una alta relación de transmisión en un espacio mínimo. Esto permite un equilibrio revolucionario entre el tamaño de la unidad de transmisión, el peso y la potencia de salida, lo que permite un alto par y un peso reducido con Avinox.

El sistema de conducción Avinox cuenta con cuatro modos de asistencia: Auto, Eco, Trail y Turbo, y se puede activar rápidamente un modo Boost especial para terrenos más difíciles. En el modo Boost, los riders pueden disfrutar de un par motor máximo de 120 N·m durante 30 segundos y una potencia máxima instantánea de 1000 W, lo que permite un manejo más sencillo en condiciones complejas.

Además, los parámetros como el nivel de asistencia, el par máximo, la asistencia de arranque y la asistencia continua se pueden ajustar para cada modo de asistencia (con la excepción del modo Boost) a través de la aplicación Avinox, y los cambios se pueden sincronizar con el sistema al instante.

El sistema de conducción Avinox está equipado con una unidad de medición inercial (IMU) y un sensor de velocidad de las ruedas, lo que da como resultado una asistencia inteligente para caminar con varios modos de asistencia. Simplemente mantenga presionado el botón de flecha hacia abajo en el controlador inalámbrico izquierdo en cualquier modo de conducción para activar esta función.

El sistema de Avinox ofrece dos opciones de batería: 600 Wh y 800 Wh. Las baterías son ligeras y compactas, lo que ayuda a mantener bajo el peso total de la bicicleta. Cuentan con una densidad de energía ultraalta y una gran capacidad, lo que no solo facilita una mayor autonomía, sino que también proporciona la potencia necesaria para una adaptación sin esfuerzo a las condiciones dinámicas.

Gracias a la tecnología de carga rápida GaN con una velocidad máxima de 508 W, la batería de 800 Wh se puede cargar del 0 % al 75 % en aproximadamente 1,5 horas, lo que permite recargas rápidas en un corto período de tiempo. El cargador rápido es portátil y se puede llevar fácilmente en una bolsa de cuadro.

El sistema Avinox se puede utilizar en su totalidad con la aplicación móvil Avinox. Una vez que se conecta al sistema a través de Bluetooth, la aplicación ofrece a los usuarios funciones inteligentes como protección de la bicicleta, registro y uso compartido de datos, asistencia para ajustes de parámetros y verificación del estado de la bicicleta en tiempo real.

Interesante propuesta por parte de la famosa marca DJI, quien arremete en el mercado con un motor que a simple vista pareciera ser una opción bastante buena. Por el momento, es la bicicleta Amflow PL quien estrenará el sistema. Más noticias en montenbaik.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik