MAVIC® Trans-Provence 2015 :: Día 4

| el 25/06/15 a las 6:34 pm. | 0

Mavic Trans-Provence Día 4: Lo primero es contarles algo sobre el traslado en este Rally ™. Se ha convertido en una real guerra desgastan-te para los conductores y los vehículos, mas que la propia carrera. Hemos tenida una buena cantidad de olor a «motores ardiendo», donde hemos forzado los vehículos en montañas muy empinadas, como nunca antes en este evento.

El viaje en auto hasta Col de la Sinne, definitivamente llevo la conducción a un nuevo nivel. Especialmente si tenemos un remolque en la parte posterior!. Los chicos que conducen para Coolbus, realmente se han ganado un reconocimiento especial. En una «furgoneta» con un remolque cargado con alrededor de 50.000 libras en bicicletas, no hay carreteras que se consideren no-aceptables.

El dia de hoy se a dejado un poco de lado las largas distancias y las sufridas escaladas. Con solo 867 metros de desnivel, y 33 kilómetros de recorrido, pero de igual forma los corredores llegan a los 2.902 metros de descenso. Esto es para dar un poco de respiro, ya que lo que viene en los próximos días en «monstruoso».

La primera de las tres etapas de este día 4, eran completamente nuevas en la Mavic Trans-Provence 2015. Empezaron muy arriba en la ciudad turística de Valberg (gracias por recibirnos Valberg!), en una ruta muy remota y salvaje en los Alpes del Sur.

Red Earth es el próximo gran paso en los senderos, OK?. Variad-amente llamados «plates», «flakes» y «gravel» por los corredores, únicamente para hacer mas difícil el trabajo del escritor, que sin duda lo hace inesperado, difícil de ver, y con desniveles difíciles de juzgar.

Red Earth fue una búsqueda loca, con un terreno de otro mundo. Salvaje, un país aislado con valles que bajan a los pilotos a la carretera que atraviesa los increíbles «gorges superieures du cians».

Después del ya mencionado servicio de transporte «conducción a un nuevo nivel» al Col De La Sinne, los corredores rodaron la Abeliera, que es una permutación de la especial #16 final del año pasado.

Larga, dura, técnica, y con secciones muy confusas a primera vista. Como hicieron los corredores para encontrarlas?. En el video encontraran parte de las respuestas a toda esta increible aventura, cervezas por supuesto, y una muy fina técnica para andar en bicicleta.

Mañana sera aun mas increíble!. Mas subidas y mas descensos que los otros dias de la semana. Finalmente los corredores veran el mar por primera vez este año.

Día 4 /// VALBERG a VALDEBLORE

Distancia: 33.2km
D+: 867m
D-: 2902m

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik