MAVIC® Trans-Provence 2015 :: Día 5

| el 26/06/15 a las 2:52 pm. | 1

Mavic Trans-Provence Día 5: El día de hoy el report sera mas corto de lo habitual, ya que ha sido un LARGO, pero largo y trabajado día. Nos cuesta escribir a altas horas de la noche, pero de toda maneras todo va tomando sentido. Que les podemos decir?.

Bueno, este duro y extenuante día 5 de competencia fue como una victoria en la piscina, el bingo y la lotería juntos.

Este día nos esperaba con unos «simples» 1381 metros de escalada, para tomar unos 4031 metros de bajada, en un recorrido de 62.94 kilómetros de increíbles senderos. Como lo comentábamos el día de ayer, hoy los corredores se acercaban directamente a la costa. Esta noche la pasaremos en Sospel – hogar natural de la Mavic Trans-Provence – donde el sol y la arena nos recibe para terminar el sexto día de esta épica aventura.

Este año ha sido particularmente duro con las bicicletas y los kits. Neumáticos gastados en un par de días, donde los duros senderos también han sacado y rajado las «calugas» de los zapatos de los corredores, frenos bloqueados, rayos cortados, y llantas rotas (que no han mostrado a su favor el alto costo en los materiales de carbono, en comparación a las básicas OEM montadas en una bicicleta de fabrica).

Tenemos a una cantidad importante de gente que esta vistiendo unos hermosos vendajes, lo que se esta pareciendo cada vez mas a un campo de refugiados!.

Mañana (hoy), se viene el final de una larga semana en las montañas. Las maquinas van a sufrir nuevamente, ahora con un poco de arena, pero a estas altura a quien diablos le importa!. Le pondremos un poco de sal a nuestro «chamois», y tendremos un par de copas para celebrar como corresponde.

Solo un poco mas, pura mente. Somos atletas!.

Dia 5 Full Resultados

Clasificación General (Después de 5 días)

Dia 5 /// VALDEBLORE – SOSPEL

Distancia: 62.9km
D+: 1381m
D-: 4031m

Comentarios y Opiniones: 1

  • Quake32 de verdad me he leido todos los reportes del Mavic TP, creo que no hay mas comentarios por que quedamos pa adentro con la redaccion, las fotos y videos increibles, nada mas que agradecer la dedicación, se pasaron.
    *bueno el dato de las llantas, cagando parejito las caras con las OEM. Ojo ahí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik