Mountain Supply: un nuevo espacio para el ciclismo en Arica de la mano de Specialized

| el 24/02/23 a las 6:24 pm. | 0

Mountain Supply: un nuevo espacio para el ciclismo en Arica de la mano de Specialized. Un nuevo punto de encuentro para los amantes dela naturaleza y el ciclismo abrió este verano en Arica. Una apuesta centrada en el ciclista, el servicio y la comunidad

Conocida como la ciudad de la eterna primavera, paraíso del surf y reconocida a nivel mundial como una zona que alberga valiosos monumentos históricos, Arica se alza como una de las mejores ciudades del país para disfrutar del deporte a lo largo de todo el año. A minutos del Morro de Arica, abrió Mountain Supply, un nuevo espacio para los deportistas de la zona, junto a Specialized. Esta concept store, de 600 metros cuadrados, busca entregar una experiencia completa, a través de una propuesta creativa e inspiradora.

Mountain Supply: un nuevo espacio para el ciclismo en Arica de la mano de Specialized

Mountain Supply es el resultado de un emprendimiento que nació por el amor al deporte de tres amigos, Cristián Sayes, Mauricio Saez y Ricardo Chameng, con la idea de desarrollar un espacio para los ciclistas. “La región de Arica es totalmente pedaleable. En un momento estás en el borde costero, y a los pocos minutos te puedes sumergir en zonas desérticas, con un paisaje maravilloso. En los últimos años hemos sido testigos de un aumento importante del ciclismo, y a raíz de ello, quisimos desarrollar un proyecto que busca brindar apoyo a esos deportistas”, comenta Ricardo Chameng.“La puerta norte de Chile nos invita a pedalear todo el año, gracias a su buen clima y a sus increíbles paisajes y rutas; lago Chungará, Parque Nacional Lauca, Valle de Azapa, de Lluta, y localidades como Zapahuira, Belén y Parinacota. Además, la ciudad acoge a importantes eventos deportivos a lo largo del año, como el mundial de surf y body board, el medio maratón Toughmany más”, agrega Cristián Sayes.

Ceremonia Pawa Aymará, liderada por Merita Huanca durante la inauguración de Mountain Supply, para agradecer y pedir la bendición de los dioses y solicitar su protección

Entre los servicios que se ofrece la nueva tienda está atención mecánica, bicicletas de todas las disciplinas y gamas, y equipamiento y ropa para todas ellas, portabicicletas, ciclo computadores, componentes y más, de la mano de las marcas Specialized, Garmin, Thule, Patagonia, Sram, Wild Lama, Rock Shox, Sponser, SIS, Power Bar, Crank Brothers, White Lightning y Nespresso. Sin embargo, el elemento diferenciador es un amplio espacio para recibir a la comunidad, con mesas y café para quienes los visitan.

No obstante, Mountain Supply no busca ser solo una tienda. Como señaló Ricardo, la intención es aportar en el desarrollo del deporte en la región, y fortalecer una comunidad de personas apasionadas por las bicicletas y el mundo al aire libre. “Este es un espacio para los deportistas, pensamos cada detalle enfocados en brindarles soporte. Acá encontrarán un lugar para realizar charlas técnicas, encuentros previo a carreras, salidas y más. Queremos que vivan la experiencia, y sientan que Mountain Supply es su segunda casa”, cierra Ricardo.

Equipo Mountain Supply, en el día de la inauguración.

Dirección: Avda. Chile 1204, local 28, Arica.
Horario: Lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs, sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Servicio de taller: Mecánico Sergio Mendoza, servicio de lunes a viernes 11:00 a 20:00, previo agendamiento.
Teléfono: 985372379
Mail: sfmm3939@gmail.com
Página web: www.mountainsupply.cl
Redes sociales: Mountain Supply
Estacionamiento: en el complejo Arica City Center primer piso y acceso por Avda. Chile1204.
Diseño a cargo de Signal Arquitectura y Constanza Contreras, Retail Services Specialized Chile

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik