Add-E :: Un Kit para convertir cualquier bicicleta en una Eléctrica!

| el 19/05/15 a las 3:07 pm. | 11

A fines del año pasado, publique acá en Montenbaik un pequeño articulo, sobre una fuerte tendencia que se esta viviendo en Europa en relación a las bicicletas eléctricas.

En la actualidad son cada vez mas los fabricantes que se están sumando al desarrollo de estas nuevas bicicletas, llegando como lo publique en esa oportunidad, incluso al Enduro.

No vamos a entrar en los detalles de las eléctricas, ya que aun siguen generando una cantidad de comentarios negativos en casi todas las publicaciones, pero su desarrollo e implementación en los distintos mercados ya es una realidad, y vienen al parecer para quedarse. Cuéntanos o déjanos tu comentario si has tenidos alguna experiencia con una Mountainbike Eléctrica en terreno!!.

add-e-motor

Como no podía ser de otra forma, son Alemanes quienes nos presentan Add-E, un Kit desarrollado para ser instalado en cualquier tipo de bicicleta, que la transformara en cosa de minutos, en una asistida de forma eléctrica. Una solución ya probada y completamente funcional, que esta buscando financiamiento en indiegogo.

20150501113405-GIF_620px

A diferencia de la mayoría de las eléctricas existentes, que pesan un poco mas de 20 kilos, este kit Add-E solo agregara 2 kilos extras a tu actual bike, incluyendo la batería. Estara disponible en Septiembre de 2015, y su precio comenzara en los 890 Euros.

dnywrd8npqpqwybjzabg

 

Mas información y todos los detalles los pueden ver directamente en su sitio web: www.add-e.at

Comentarios y Opiniones: 11

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik